Educación

Ofrece Jesús María certificación para entrenadores de futbol

 

La Presidencia Municipal de Jesús María, a través de la Instancia del Deporte, llevarán a cabo el Curso para Entrenadores del Sector Amateur (CESA), el cual estará avalado por la Federación Mexicana de Futbol y la Asociación de Futbol de Aficionados de Aguascalientes, A.C.

El taller que será impartido por el profesor Ricardo Delgado Pérez, tendrá fecha los días 24 y 25 de marzo en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, con un costo total de mil pesos por persona y mismo que otorgará a los participantes el certificado para que puedan dirigir selecciones estatales de futbol, así lo informó el titular de la Instancia del Deporte, Eliciel Collazo Macías.

___


___

El cupo será para 50 personas y podrán participar de manera abierta, siempre que cumplan con los requisitos: ser mayor de 18 años, acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño infantil, presentar la solicitud FMF-F130, la cual será entregada por el entrenador y cumplir con el cien por ciento de las asistencias.

Las inscripciones están abiertas en la Instancia del Deporte, ubicada en calle Matamoros #101, esquina con Emiliano Zapata, segundo piso y en la Asociación de Futbol de Aficionados de Aguascalientes con domicilio en la calle Independencia de México, colonia Gremial con horario de 8:30 a 16:00 horas. Para mayores informes comunicarse al teléfono 449 112 41 71.

 

Con información del Ayuntamiento de Jesús María

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!