Sociedad y Justicia

Reunión de trabajo en Aguascalientes de la Sedrae con Liconsa

  • Analizan una propuesta de apoyo a pequeños productores de leche que participan en el padrón de Liconsa con la participación de beneficiarios

El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado (Sedrae), Manuel Alejandro González Martínez en reunión de trabajo con el gerente estatal de Liconsa, José Carlos Romo Romo, acordó analizar una propuesta en apoyo a los pequeños productores de leche que participan en el padrón, con el propósito de aumentar la productividad y mejorar sus procesos.

El funcionario estatal señaló que se trata de un programa de incentivos para infraestructura o equipamiento a través de la Sedrae para los proveedores de leche de esta empresa paraestatal de la Secretaría de Desarrollo Social, en el que también se incluye la aportación de los beneficiarios.

Se contempla el apoyo a aquellos productores que requieran mejorar sus procesos de producción, así como en la ordeña, para que puedan participar en los incentivos que otorga Liconsa por la calidad del producto.

___


___

El gerente estatal, José Carlos Romo, quien recientemente tomó posesión del cargo, indicó que analizarán todo su padrón para informar quienes están obteniendo estos premios y quienes no, para estar en condiciones de poder incorporarlos a las acciones que se puedan realizar conjuntamente con los productores. González Martínez mencionó que el funcionario federal solicitó un espacio para Liconsa en la Expo Ganadera.

 

Con información de la Sedrae

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!