Deportes

Últimos lugares para inscribirse en la Copa Aguascalientes

  • Los registros se cerrarán el próximo 28 de marzo
  • Son un total de 7 disciplinas: futbol soccer, futbol 7, voleibol, cachibol, béisbol, softbol y basquetbol

 

La Copa Aguascalientes, El Corazón de México 2018, ha mostrado aceptación por parte de niños, jóvenes y adultos de la capital, por lo que ya quedan pocos lugares para registrar a los equipos en las diferentes disciplinas, con las que contará esta competencia.

Dicho torneo forma parte de las estrategias para el rescate social y prevención de delitos, así como para ayudar a la activación física de cada uno de los sectores de la población.

Para este año, los deportes que se estarán desarrollando serán futbol soccer, futbol 7, beisbol, softbol, voleibol, cachibol y basquetbol, todas en diferentes categorías, desde los 6 hasta los 60 años.

Las inscripciones son gratuitas y de acuerdo a la dinámica de los conjuntos que participen se entregarán uniformes. Los juegos se desarrollarán en diversas sedes como el Parque México, Parque Colosio, Parque Santa Anita, Ciudad Industrial, Pensadores Mexicanos, Haciendas II, Ojocaliente III Cancha 3, Solidaridad I, Deportivo Ferrocarrilero, Fidel Velázquez, Línea Verde Tramo Ojocaliente III, La Pona, Delegaciones Rurales, Canal Interceptor y Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

La inauguración de este magno evento será el domingo 25 de marzo, en el Estadio Victoria, en donde habrá grandes sorpresas para todos los asistentes, en tanto que las competencias arrancarán de manera oficial el 30 de marzo.

Los deportistas que estén dentro de los segmentos menores, también estarán participando en el proceso de Olimpiada Nacional 2018-2019, de acuerdo con la convocatoria de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Los interesados deberán acercarse a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicadas en Juan de Montoro 124, segundo piso, Zona Centro o llamar al número telefónico 910-23- 90 o a la línea de atención ciudadana 072.

Con información de la Sedesom


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!