Sociedad y Justicia

Alumnos de secundaria en Aguascalientes, realizan jornada de reforestación

La mañana de ayer, en las instalaciones de la Escuela Secundaria General No. 4, Leyes de Reforma, ubicado en el municipio de Aguascalientes, personal de las secretarías de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua (SSMAA) y de Desarrollo Social,  alumnos y maestros de la institución educativa, realizaron la plantación de 35 árboles de la especie de tulia.

La actividad forma parte de la Campaña de Reforestación en planteles de Educación Básica que ha venido desarrollando la SSMAA y que tienen como objetivo involucrar a la comunidad educativa en acciones de cuidado, preservación y recuperación de áreas verdes, contribuyendo de esta manera a la protección del medio ambiente.

Además de esa jornada, la secundaria llevó a cabo la ceremonia de Honores a la Bandera, en donde el gobernador Martín Orozco Sandoval señaló que con este tipo de eventos se fomenta el civismo, la cultura y el deporte como elementos fundamentales en la educación de la niñez y juventud del estado.

___


___

El gobernador agregó que las ceremonias de Honores a la Bandera, se contribuye a la formación de ciudadanos con valores cívicos, para que en unos años, participen en la toma de decisiones del estado y del país, desde los ámbitos en que se desempeñen.

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!