DeportesOpinión

De rebote

Futbol

Necaxa continúa penando por la calificación a la Liguilla, lo anterior debido a los puntos dejados en el camino, sobre todo en el rubro de los empates, en las 16 jornadas disputadas en nueve consiguieron empatar, ganaron cuatro y fueron derrotados en tres ocasiones.

La historia se repite, la última Jornada los Rayos la disputarán visitando a Morelia, equipo que el pasado torneo los dejó fuera de la Liguilla jugando en casa.

Necaxa tiene 21 puntos y están colocados en la décima posición, por lo que será imprescindible que los Rayos obtengan la victoria en Morelia, para llegar a 24 puntos y esperar combinación de resultados.

___


___

Necaxa podría pasar del cielo al infierno de no calificar a la Liguilla, posterior al campeonato en el Torneo de Copa MX; lo más importante y que podría ser utilizado en contra del equipo, es el contar con un plantel para participar el las finales del Torneo de Liga MX.

Por lo pronto ayer en un centro comercial del norte de la ciudad los jugadores del Necaxa Mario de Luna, Bryan Beckeles  y Carlos González realizaron la firma de autógrafos y fotos con aficionados que acudieron al llamado.

 

Nascar

Irwin Vences triunfa en el Gran Premio Canel´s NASCAR PEAK, mientras que en la FedEx Challenge Rodrigo Rejón se llevó la cuadrícula, en la serie de camionetas MIKEL´S Trucks Max Gutiérrez resultó triunfador, en lo referente al piloto aguascalentense Rogelio López concluyó en la décimo tercera posición.

Para el domingo 19 de mayo la cita será en Chihuahua con una carrera nocturna.

 

Béisbol

Rieleros está de visita en la ciudad de Saltillo enfrentando a los Saraperos los días 24, 25 y 26, hasta antes de esta serie Rieleros se encontraba colocado en la tercera posición de la Zona Norte con un porcentaje de .519 derivado de sus 14 victorias y 13 derrotas, a cuatro juegos de Líder Sultanes de Monterrey y dos del segundo lugar Tijuana a dos partidos.

Para los días 27, 28 y 29 de los corrientes Rieleros visitará a Laredo, para retornar al parque Alberto Romo Chávez el 1, 2 y 3 de mayo recibiendo a Monclova.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!