Sociedad y Justicia

En Jesús María, Aguascalientes, habrá concurso de plazas para policías municipales

El Comité de Profesionalización de Carrera Policial aprobó por mayoría la convocatoria para la Promoción de Ascensos al Grado Superior Inmediato 2018 de la Policía de Jesús María, la cual comprende el concurso de seis plazas.

De acuerdo con los lineamientos estipulados en dicho documento, las vacantes quedarán distribuidas de la siguiente manera: tres para policía tercero; una para policía segundo; una para policía primero y una más para suboficial, esto con el objetivo de fortalecer y promover la profesionalización y el desarrollo personal de los integrantes de la corporación municipal, garantizando así el crecimiento institucional y la vocación de servicio.

El procedimiento de selección se llevará a cabo en cuatro etapas y quedará vigente a partir del 16 de abril, para concluir el 4 de mayo. En la misma convocatoria se establece que además de la inscripción y recepción de documentos, será necesario aplicar los exámenes teóricos y prácticos, mismos que se llevarán a cabo con el apoyo del Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes (Iespa). Los resultados serán publicados en los estrados de la policía municipal el 31 de mayo, luego de que el Comité de Profesionalización de Carrera Policial haya hecho la deliberación.

___


___

Aunado a lo anterior, dicho organismo aprobó también otorgar incentivos económicos a los elementos que demuestren con trabajo y resultados, el buen desempeño, mismo que será entregado de manera mensual como estímulo a su dedicación y compromiso con la seguridad de la ciudadanía, además de que se generará un ambiente de sana competencia.

 

Con información del Ayuntamiento de Jesús María

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!