Cultura

Expo Agroalimentaria de la FNSM, con 100 expositores de productos de Aguascalientes

  • Productores y empresarios del sector agroalimentario presentan una amplia variedad de productos en este espacio familiar

 

Uno de los principales lugares que se visitan durante la Feria Nacional de San Marcos es la Expo Agroalimentaria de la Isla San Marcos, en la que este año participan 100 expositores, entre productores y empresarios del sector agroalimentario presentando una amplia variedad de productos.

Esta exposición que es organizada por la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial, y se presenta a un lado de la megavelaria de la Isla San Marcos; se caracteriza por ser un espacio familiar y de convivencia en donde los feriantes pueden conocer, degustar y adquirir productos del sector agroalimentario de nuestra entidad.

___


___

Este año la Expo Agroalimentaria abarca una extensión de 3 mil 500 metros cuadrados, en donde se instalaron áreas de descanso y aires acondicionados con la finalidad de que los paseantes estén confortables al momento de consumir lo que ahí se ofrece.

La Expo que está abierta al público durante todo el periodo de la Feria en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, es una gran ventana comercial para los expositores que se presentan en pabellones de acuerdo al giro de la actividad con productos frescos y procesados.

Esta gran muestra agroindustrial ofrece al público productos cárnicos y embutidos, lácteos, botanas, antojitos, conservas, pan tradicional y pastelería fina, miel y sus derivados, congelados, concentrados de fruta, dulces tradicionales, helados, mole artesanal, fruta seca, hortalizas frescas, mezcal, vinos y cerveza artesanal.

Dentro de la Expo Agroalimentaria también se instaló, por segundo año consecutivo Agro Kids, un espacio lúdico didáctico donde los niños aprenden y aprecian la realización de procesos de agroindustriales, participan con esa dinámica recreativa diez empresas de la entidad.

 

Con información de la Sedrae

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!