Sociedad y Justicia

Imparten talleres de sensibilización y concientización ambiental en Aguascalientes

 

  • La Secretaria Sustentabilidad Medio Ambiente y Agua participa en la Feria Nacional de San Marcos
  • En el Pabellón Ambiental se imparten talleres con el objetivo de concientizar a la población sobre la riqueza cultural y natural de Aguascalientes

 

Esta semana el Centro de Educación Ambiental Cultural y Recreativo El Cedazo ofrece el taller de Explorando la Prehistoria, en el cual brinda a los niños conocimientos claros y divertidos sobre la historia natural del planeta y describe cómo se desarrolla la ciencia que estudia los fósiles como rastros de vida durante la prehistoria; además describen cómo en nuestro estado existen infinidad de vestigios muy importantes de este periodo en la Tierra.

___


___

Asimismo, se ofrece el taller de Santuario de Aves, en el cual se describe la importancia de la presa del Cedazo como hogar temporal y permanente de aves residentes y migratorias.

Las dinámicas de ambas exposiciones se desarrollan de forma lúdica, que permite la reflexión y concientización de ambos temas.

Los horarios en los cuales se están impartiendo los cursos son de 11:00 a 18:00 horas, en las instalaciones del Parque del Foro del Lago concluyendo el viernes 20 de abril, y se continuará con el taller de Cultura del Agua, del 21 al 27 de abril.

 

Con información de la Proespa

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!