PortadaSociedad y Justicia

Nombran en Aguascalientes a Jaime González secretario de Finanzas y a Nancy Macías encargada de despacho del DIF estatal

 

  • El titular de Finanzas es contador público por la Universidad Panamericana y cuenta con experiencia en el sector público y privado
  • La encargada de despacho del DIF estatal es egresada en Administración de Empresas de la UAA y se ha desempeñado en la iniciativa privada y en labores sociales

 

El secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz, anunció y entregó los nombramientos a Jaime González de León como secretario de Finanzas, y a Nancy Xóchitl Macías Pacheco como encargada de despacho del DIF estatal.

___


___

Jaime González de León es contador público por la Universidad Panamericana y obtuvo el mejor promedio de su generación junto con Mención Honorífica en su examen profesional; cuenta con diversos posgrados en distintas universidades.

Su experiencia es amplia en el sector público y privado, como responsable de las finanzas públicas del municipio capital en varias ocasiones, así como en las actividades de su despacho contable; esto sumado a su desempeño como legislador, le genera una experiencia integral técnica, académica  y ejecutiva que fortalecerá la Secretaría de Finanzas del Estado.

Nancy Xóchitl Macías Pacheco es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), cuenta con diplomados en Negocios Internacionales y Comercio Exterior, Desarrollo de Habilidades Gerenciales, Liderazgo, Asertividad y Toma de Decisiones, Inglés, entre otros.

Su experiencia profesional abarca trabajos en áreas administrativas y de recursos humanos en la iniciativa privada; fue coordinadora del Voluntariado del DIF estatal en el periodo 1998-2004, y del DIF municipal de Aguascalientes del 2005 al 2007. Previo a su nombramiento, se desempeñaba como coordinadora del Voluntariado del DIF Estatal en la actual administración.

Gobierno del Estado recibe a estos nuevos funcionarios con la encomienda de desarrollar un trabajo honesto, eficiente, transparente, con certeza financiera, y visión para fomentar el desarrollo del estado; Morán Faz agradeció a Alejandro Serrano Almanza y a Carlos de Jesús Magallanes García el compromiso y entrega durante el tiempo que fungieron como director general del DIF estatal, y como encargado de despacho en SEFI, respectivamente.

 

Con información del Gobierno del Estado

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!