Política

Nuevo delegado de la Profeco en Aguascalientes

Alberto Gómez Velasco fue designado como delegado de la Profeco en Aguascalientes. Durante la toma de protesta, el procurador federal del Consumidor, Rogelio Cerda Pérez, instó al nuevo titular de la delegación Aguascalientes a cumplir rigurosamente los preceptos que contiene la nueva Ley Federal de Protección al Consumidor y a realizar su labor con celo y honestidad en favor de los consumidores: “Seamos escrupulosos en el apego a la ley, defendamos a los consumidores y démosles confianza. Que ni tú ni ningún integrante de esta honorable dependencia cometan actos fuera de la ley”, dijo el titular de la Profeco.

El delegado de Aguascalientes tomó posesión de sus oficinas en presencia del subprocurador de Telecomunicaciones, Carlos Ponce Beltrán, quien asistió en nombre del procurador. El nuevo delegado sustituye a Rodrigo Iván Infante de Alba Dávila, quien hasta ayer se desempeñó en el cargo.

Alberto Gómez Velasco es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, con un diplomado en Análisis Político de la misma casa de estudios y uno en Marketing Político, tomado en la 9 Cumbre Latinoamericana.

___


___

 

Con información de Profeco

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!