Sociedad y Justicia

Se ubican dos módulos médicos en la FNSM de Aguascalientes

 

  • Durante la temporada de feria, se han atendido aproximadamente 20 personas diarias
  • Las principales atenciones, han sido caídas, esguinces, personas con diabetes, hipertensión, deshidratación leve, diarreas siendo los más prevalentes en personas de menos de 50 años de edad

 

Con motivo de ofrecer servicios médicos en las instalaciones de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (Issea), otorga atención gratuita en el módulo ubicado en la Isla San Marcos, junto a la exposición ganadera, con un horario de 16:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.

___


___

Además de ampliar los servicios del consultorio, ubicado en el Centro de Salud San Marcos, de lunes a domingo con un servicio las 24 horas, ubicado en la calle Campeche.

En lo que va de la verbena abrileña, se han atendido aproximadamente 20 personas diarias, actualmente se cuenta con un médico y una enfermera en cada uno de los dos módulos.

Hasta el momento, las principales atenciones se consideran no graves, tales como caídas, esguinces, personas con diabetes, hipertensión, deshidratación leve, diarreas siendo los más prevalentes en las personas de menos de 50 años de edad.

Además, se entregan diariamente sobres de vida suero oral y orientación sobre el golpe de calor. Se le invita a la ciudadanía hidrocálida a acudir a cualquiera de estos dos módulos para brindarles la atención médica necesaria en caso de que así lo requieran.

 

Con información del Issea

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!