Deportes

Tercer lugar para UP Aguascalientes, en campeonato universitario de futbol

La selección de futbol de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes obtuvo el tercer lugar en el Final Four del Campeonato Universitario de Futbol Telmex Telcel luego de vencer en el partido por la medalla de bronce a la Universidad Anáhuac Norte 3 goles a 1, en encuentro realizado en la Universidad de las Américas Puebla, sede del Final Four.

El equipo que comanda Pedro Cruz García superó en todo momento al rival y obtuvo la medalla de bronce, tercer lugar, en el torneo que reúne en la primera división a las 22 mejores universidades del país y que en el Final Four reunió a la UP Guadalajara, UDLAP, Universidad Panamericana campus Aguascalientes y U Anáhuac Norte.

Los goles:

___


___

El 1-0 Al minuto 9, Alberto Archundia Sandoval abre el marcador para la Universidad Panamericana campus Aguascalientes; el 2-0 Al minuto 47, Luis Javier Morales Rolón; el 2-1 al minuto 54, Santiago Rodríguez Pérez para U Anáhuac; el 3-1 al minuto 90, José Antonio Cornejo Ontiveros que entró de cambio por Alberto Archundia, para UP campus Ags

Alineación inicial: José Luis de Luna, Héctor Aguilar, Carlos García, Alberto Archundia, Jorge López, Eduardo Jiménez, Jaime Bárcenas, Luis Javier Morales Rolón, Jorge Díaz, Saúl Serrano y Alejandro Ríos.

El primer lugar del Final Four fue para la Universidad Panamericana campus Guadalajara que refrendó su título al vencer en la final a la UDLAP 3 goles a1. Oro: Universidad Panamericana campus Guadalajara (Bicampeón); Plata: Universidad de las Américas Puebla;  Bronce: Universidad Panamericana campus Aguascalientes

Cuarto Lugar Universidad Anáhuac Norte.

 

Con información de la UP

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!