Sociedad y Justicia

512 servicios de atención prehospitalaria durante la Feria de San Marcos en Aguascalientes

 

  • De estos servicios 258 fueron a personas del sexo masculino y 254 femenino
  • Solo 32 personas requirieron de traslado a hospitales

 

La Secretaría de Salud del Estado informa que el periodo en que durante la Feria de San Marcos se brindaron 512 servicios de atención prehospitalaria, lo que garantizó la salud de los visitantes a la verbena y una atención inmediata ante una emergencia.

___


___

Del total de atenciones 134 fueron brindadas por  ciclo paramédicos, 339 por personal pie tierra y 39 por personal de ambulancia.

De estos servicios 258 fueron a personas del sexo masculino y 254 a femenino, además en este mismo registro  se atendieron a 53 niños y 459 a personas adultas.

El tipo de atenciones fue heridas leves y moderadas, contusiones, intoxicación etílica, fractura, politraumatizado y otras.

Además de crisis nerviosa, deshidrataciones, dolor de cabeza, dolor abdominal, hipertensión, lipotimia entre otras.

Sólo 32 personas requirieron de traslado a hospitales. La Secretaría de Salud del Estado destaca que gracias a la rápida movilización, preparación, experiencia y compromiso del personal, se logró dar las atenciones en tiempo y forma sin que se arriesgara a las personas, esto con el único objetivo de que la población local y visitante disfrutaran de la verbena.

 

Con información del Issea

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!