Cultura

Actividades culturales en Aguascalientes capital

 

  • Realizarán mapping en la fachada de Palacio Municipal
  • Continúan recorridos por los panteones municipales

 

Hoy viernes se llevará a cabo el evento Noche de Mapping, en la fachada de Palacio Municipal. A través de una proyección que combina juego de luces, música y animaciones, se mostrará la historia de la fundación del estado; esta actividad se desarrolla todos los viernes, con los siguientes horarios: 21:00, 21:15, 21:30 y 21:45 horas. La duración es de 15 minutos, con acceso libre.

___


___

Además de esta actividad cultural, el Ayuntamiento de Aguascalientes invita a acudir al Módulo de Atención Turística Municipal, ubicado en la Plaza de la Patria, a un costado del Teatro Morelos, donde se podrá solicitar un mapa para realizar un recorrido por cinco rutas trazadas: la Ruta de los Museos, la Ruta de don Refugio Reyes Rivas, la Ruta Taurina, la Ruta Religiosa y la Ruta de lo Imperdible en Aguascalientes.

Los itinerarios del mapa están planeados para que tanto turistas, visitantes y los propios residentes de la ciudad, puedan recorrer nuestra magnífica ciudad a pie, sin necesidad de un guía.

Los jueves en la noche, a partir de junio, el Ayuntamiento invita a escuchar piezas musicales interpretadas por el ensamble de la Centenaria Banda Sinfónica Municipal en punto de las 18:00 horas, en la Exedra de la Plaza Principal.

Los jueves a partir de las 21:00 horas y los domingos a las 18:00 horas, se pueden realizar recorridos artísticos e históricos por los panteones de los Ángeles y de la Salud, actividad que concluirá en septiembre. Para ser parte del recorrido es necesario reservar lugares a través de las líneas telefónicas 9 18 22 64 o 9 15 30 96, de lunes a viernes, en un horario de 8:30 a 15:30 horas, en la Dirección de Panteones.

Para más información, acudir al módulo de atención, o a través del WhatsApp de Turismo Municipal: 449 205 10 95, así como en la página de Facebook: Del MERITO Aguascalientes.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!