Correo Ilustrado

Correo Ilustrado / Centro Comercial Agropecuario

Francisco M. Aguirre Arias

Director La Jornada Aguascalientes

El Correo Ilustrado

___


___

Presente.

 

Respetado Director:

Me complace saludarlo muy cordialmente y felicitarle por su exitosa labor en favor de una sociedad mejor informada.

También es grato para este suscrito y la mesa directiva que presido en esta Administradora del Centro Comercial Agropecuario, líder en la tradición comercial de Aguascalientes desde hace casi cuatro décadas, dirigirnos a El Correo Ilustrado para precisar un detalle, con respecto a la información aparecida el día de hoy en la columna La Purísima Grilla, de su prestigiado periódico, y que dice:

Los de afuera. En el norte de la ciudad de Aguascalientes se concentran las zonas más afectadas por robos a negocios al ser el Centro Comercial Agropecuario y bulevar Luis Dona/do Colosio las zonas que más enfrentan esta problemática, señaló Sergio Martínez Castuera, secretario de Seguridad Pública estatal. “Si hablamos en el robo a comercio tenemos el Agropecuario, el robo a restaurantes tenemos la Colosio, y en robo a casa habitación tenemos al oriente del municipio de Aguascalientes. Lo que hemos detectado es que son gente de afuera, gente de otros estados. Que aprovechan y vienen y cometen sus delitos aquí en Aguascalientes”, expuso Martínez Castuera para continuar con el prejuicio de que en el oriente es la zona más insegura del estado y toda la culpa es para la “gente de fuera”.

Reconocemos la espléndida labor del general Sergio Martínez Castuera y le ofrecemos nuestro voto de confianza. La incidencia de robos en el Centro Comercial Agropecuario no es ni mayor ni menor que en el resto de la Ciudad de Aguascalientes y, como sabemos, de todo el país, como podemos ver en el Semáforo Delictivo 2018.

Señor Director Aguirre Arias, reciba nuestra gratitud y reconocimiento invariables.

 

El Comercio es la raíz de la virtud social

Gerardo Palomino Macías

Presidente

Administradora del Centro Comercial Agropecuario de Aguascalientes A.C.

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!