DeportesOpinión

De rebote

Futbol

 

Ignacio Ambriz no ha logrado el objetivo trazado en ya dos torneos, consistente en acceder a la Liguilla de la Liga MX, ni siquiera el número de puntos que habían mencionado entre 24 y 25, sin embargo hay que reconocerle la dinámica que ha imprimido en un equipo acostumbrado a letargo, excepto con Alfonso Sosa.

En otro aspecto del Club hay que hacer una mención muy especial a quien o quienes se han encargado de las visorias y conjuntar un grupo de chamacos y jugadores de experiencia que ha logrado tener un equipo dinámico, punto del que Ambriz habló en el pasado, si bien se ha criticado a Ignacio Ambriz, los cambios y logros (Campeón de Copa) no pueden ser pasados por alto.

Para el próximo torneo definitivamente la directiva TIENE que dar continuidad, acción que es, lamentablemente, no muy común en el balompié nacional, así las cosas, Necaxa requiere mostrarse como hasta hoy y para el Apertura 2018 de la Liga MX tener como objetivo mínimo llegar a una semifinal.

En lo referente a la actitud de la directiva relacionada con el acercamiento con la afición necaxista es plausible que estén realizando actividades varias para este fin, y aunado a eso sí, la próxima temporada consiguen llegar mínimamente a una semifinal, la circunstancia entre equipo y afición, específicamente aguascalentense, será de una gran comunión.

Recordando que el equipo llegó de una forma no muy ortodoxa a la tierra de la gente buena.

 

Beisbol

Los Rieleros de Aguascalientes están que no creen en nadie, se encuentran colocados en la segunda posición de la Zona Norte dentro de la Liga Mexicana de Béisbol, a cuatro juegos del líder Sultanes de Monterrey.

La Máquina tiene tres series en casa, es decir nueve partidos en el parque Alberto Romo Chávez, actualmente están recibiendo al equipo Acereros de Monclova, posteriormente harán los honores a Generales de Durango para inmediatamente después recibir a Tecolotes de los dos Laredos.

La oportunidad que Rieleros tiene de afianzarse en los dos primeros lugares y así estar disputando los Play-offs es grande y deberán aprovecharla, ya que en el presente año, habrá dos torneos y el actual concluirá a finales del presente mes, suerte y trabajo para Rieleros.


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!