Opinión

De rebote

Futbol

Inicia la reestructura de Necaxa, era de esperarse, algo, haciendo hincapié en que el futbol es más que un deporte, es un negocio que por supuesto los dueños de equipos tienen como objetivo obtener ganancias.

Ignacio Ambriz es casi un hecho que está fuera del equipo, parte de su equipo técnico lo ha dejado ver en redes; cuando le preguntaron directamente, indicó que estaba de vacaciones y no tenía información al respecto, puede ser, pero hay que recordar que la disciplina en los entrenadores debe ser amplia.

En lo referente a los clubes, también tienen un modo particular de manejar la información referente a los cambios en sus equipos, están en su derecho.

___


___

Por otra parte, es casi un hecho la llegada de Marcelo Barovero al equipo Monterrey, lo que tendría por consecuencia la inyección de recursos al equipo Necaxa; otra información que se ha manejado es el retorno de Edson Puch.

Los movimientos manejados no han resultado del agrado de la afición, sobre todo por los resultados obtenidos en los dos últimos Torneos, pero sobre todo la reciente obtención del título de Copa, primer logo plausible desde la llegada del equipo a la tierra de la Gente Buena.

 

Beisbol

Rieleros de Aguascalientes continúa metido en los primeros lugares de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol, tras ganar la serie a Generales de Durango en el parque Alberto Romo Chávez, ahora están recibiendo a los Tecolotes de los dos Laredos, serie que estará los días martes 8, miércoles 9 y jueves 10, posteriormente saldrán tres series visitando a Laguna, Tijuana y Monterrey, para cerrar en casa con dos series ante Tijuana y Saltillo.

Tijuana al encontrarse colocado en segundo lugar es rival directo de Rieleros y habrá dos series entre ambos equipos por lo que la Máquina depende de ella misma para pasar a la postemporada.

Por lo pronto Rieleros marcha en tercer lugar de la Norte con 22 ganados y 17 perdidos (hasta ayer) a cuatro juegos del Líder Monterrey, con un porcentaje de .564.

Posteriormente y esperando que Rieleros participe en los playoff se verá quien pueda ser el rival.

 

Nascar

El serial continuará en Chihuahua el próximo 18 y 19 de los corrientes, la tercera fecha tendrá como peculiaridad ser una carrera nocturna.

El top 3 de los pilotos de la Nascar Peak está encabezado por Irwin Vences con 90 puntos, seguido de Homero Richards con 75 y Salvador de Alba Jr., con 74, por su parte el piloto aguascalentense Rogelio López que ha tenido algunos problemas en el inicio de la temporada, Rogelio está colocado en la decimo sexta posición con 56 puntos.

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!