DeportesOpinión

De rebote

Beisbol

Rieleros de Aguascalientes continúan en las primeras posiciones de la Zona Norte de la liga Mexicana de Béisbol, después de barrer a domicilio al líder de la Norte, Sultanes de Monterrey, regresan al parque Alberto Romo Chávez para recibir a Toros de Tijuana, equipo con el cual Rieleros está en disputa por el segundo lugar.

La serie inició ayer (por cuestiones de cierre de edición no contamos con el resultado final) hoy y mañana, posteriormente Rieleros recibirá en lo que será la última serie en el Romo Chávez de la temporada regular.

Las condiciones están dadas para que los actuales cuatro lugares, Monterrey, Aguascalientes, Tijuana y Monclova disputen los playoff, sólo será cuestión de, terminadas las dos series quede definido el orden, Durango y Saltillo esperarían un milagro.

De esta forma será grandioso volver a tener playoff en el parque Alberto Romo Chávez, y por qué no, soñar con un campeonato de la Zona Norte y esperar la Serie del Rey en el histórico parque.

 

Futbol

Necaxa está colocando jugadores en otros equipos, situación que no ha agradado mucho a la afición, sin embargo habrá que observar varios factores, en primer lugar la salida del técnico Ignacio Ambriz, quien fue relevado por un joven talento mexicano Marcelo Michel Leaño y por ende el reacomodo según el nuevo entrenador, otro punto es la procedencia de los jugadores, algunos a préstamo, otros con contratos por vencer, etc.

El punto medular lo serán siempre las negociaciones, recordando que a fin de cuentas el futbol se trata de un negocio y el objetivo siempre será el lucro, por lo que los propietarios buscarán las mejores oportunidades para su empresa, a fin de cuentas los que arriesgan los recursos son ellos, por otra parte recordar que las entradas no fueron acorde a los buenos juegos que se presentaron durante dos torneos.

Otro punto es lo referente al espectáculo, en ese punto el par de torneos anteriores Apertura 2017 y Clausura 2018, sin lugar a dudas el equipo exhibió buenos encuentros.

Esperemos que el próximo Apertura 2018 Necaxa logre consolidarse como uno de los protagonistas de la Liguilla, por supuesto luchando por el campeonato.

 

Nascar

En carrera nocturna efectuada en el Dorado Speedway el sábado 19 en Aldama Chihuahua, Rubén Rovelo se llevó la cuadrícula, seguido de Héctor Aguirre y tercero Abraham Calderón.

Por su parte el piloto aguascalentense Rogelio López quedó en la décimo cuarta posición y se le siguen negando los pódium.

Aarón Cosío con gran presión se llevó la cuadrícula en la serie de camionetas denominado FB-BOHN Mikel´s Trucks.

La siguiente fecha Nascar será en Guadalajara el 10 de junio.

 


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!