Cultura

Destaca la exposición del Museo Descubre El cerebro y las enfermedades neurodegenerativas

 

  • 4 mil 245 visitantes en los dos primeros meses de exhibición
  • Se invita al público en general a visitar dicha sala que estará abierta hasta el 3 de junio

 

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), informó de los resultados de participación que ha tenido la exposición El cerebro y las enfermedades neurodegenerativas, que se exhibe en las instalaciones del Museo Descubre.

“Ésta ha sido del agrado de la ciudadanía y se posiciona de manera positiva en el gusto de los visitantes, pues les ha permitido comprender la importancia del sistema nervioso y las principales funciones que realiza el cerebro, así como algunas de las enfermedades relacionadas a dicho órgano”, comentó el director del IDSCEA, Carlos Martín Muñoz Pedroza.

Refirió que, durante marzo y abril, los dos primeros meses de exhibición, se registró una asistencia de cuatro mil 245 personas, integrados por grupos escolares de todos los niveles educativos y público en general que muestra interés en este tema. Destacó también que en este mismo periodo se contó con el apoyo de los niños del Centro Educativo Integral Para Altas Capacidades (Ceipac) quienes apoyaron las actividades de interacción con los asistentes.

Dio a conocer que la exposición estará abierta hasta el día 3 de junio del presente año, por lo que extendió la invitación a toda la población para que visiten el Museo Descubre y conozcan más sobre temas científicos. La sala tiene un costo de 30 pesos para adultos y 25 pesos para niños en el Paquete salas y de 160 pesos para adultos y 150 pesos para niños en el Paquete todo incluido.

Para más información visita la página de facebook Descubre museo interactivo de ciencia y tecnología o llama al teléfono 978 03 38 extensión 117.

 

Con información de la Sedec


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!