Local

Iespa apoya a corporación de Jesús María para promoción de elementos

 

  • Se diseñó y aplicó el examen de conocimientos para los aspirantes al grado inmediato superior
  • Ofrecen instalaciones para las evaluaciones prácticas de armamento y tiro policial, acondicionamiento físico y conducción de vehículos

 

El Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes (Iespa), prestó apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María, para llevar a cabo el proceso de Promoción 2018 en la que los participantes puedan acceder a grados superiores.

___


___

La convocatoria, presentada por la corporación municipal a través del Comité de Profesionalización de Carrera Policial, va dirigida a elementos operativos en activo, para los grados de Policía Primero, Policía Segundo, Policía Tercero y Suboficial.

El Iespa apoyó con el diseño y la aplicación del examen teórico de conocimientos, a los 30 elementos que sustentaron para los grados mencionados, además de ofrecer las instalaciones para las evaluaciones prácticas de armamento y tiro policial, acondicionamiento físico y conducción de vehículos.

Cada una de estas acciones cumple con la premisa de fortalecer la capacitación y el desarrollo profesional de los elementos, abonando también a la coordinación con las corporaciones por medio del conocimiento en el servicio civil de carrera policial.

Con información del Iespa

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!