Sociedad y Justicia

Jatco entrega donativo a la Cruz Roja mexicana en Aguascalientes

La presidente honoraria de la Cruz Roja Mexicana de la delegación Aguascalientes, recibió de la empresa Jatco un donativo para fortalecer la colecta anual de esta benemérita institución que durante el 2018 tiene como meta superar lo que se recaudó el año pasado. A nombre de la Cruz Roja, Yolanda Ramírez agradeció la solidaridad de todos los que colaboran en Jatco, por su aportación a esta noble causa, para ayudar a una de las instituciones más reconocidas a nivel mundial por su entrega, profesionalismo y su servicio humanitario.

Ramírez comentó que la Cruz Roja brinda seguridad a las familias, ya que siempre está disponible para ofrecer sus servicios las 24 horas del día, los 365 días del año,  cumpliendo así con su misión de socorrer a la población que se encuentra en riesgo o desastre. Cruz Roja Mexicana sobresale por su compromiso con el bienestar de la comunidad, y por lo mismo, resaltó, es una responsabilidad de la sociedad apoyarlo para que continúe ofreciendo un servicio eficiente, oportuno y con esa calidez que lo distingue. Destacó que cualquier contribución es valiosa para robustecer las finanzas de la Cruz Roja, de tal manera que cuente con lo necesario para brindar auxilio a la población que requiera de su atención.

El presidente de Jatco reiteró que la empresa está comprometida con los sectores más vulnerables de la sociedad, ya que se ha caracterizado por su respaldo a diferentes acciones y programas de altruismo tanto del ámbito público como privado.

___


___

 

Con información del DIF estatal

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!