Política

Más capacitación para combatir la pobreza y desigualdad: José Carlos Lozano

“Exigiré desde el Congreso de la Unión etiquetar recursos para capacitación e impulso a proyectos productivos dirigidos a jóvenes y adultos, que permita a través de la adquisición de conocimientos ampliar sus oportunidades de ingreso económico”, indicó José Carlos Lozano Rivera Río, candidato a diputado federal al hacer un recorrido por el Distrito 02 por el cual contiende.

Aseguró que la formación certificación y especialización del sector trabajador y sobre todo el sembrar la semilla del liderazgo son acciones que abren una cultura de autoempleo y la generación de negocios y proyectos propios así mismo abona a los esfuerzos por tener trabajos mejor remunerados.

Recalcó que es necesario atender el tema de la economía familiar, para lo cual propone la generación de espacios en donde la ciudadanía encuentre herramientas y absorba conocimiento que eleve la calidad de la mano de obra y sobre todo de respaldo para construir sus propios escenarios de éxito.

___


___

“Yo le apuesto a la educación, a la capacitación de nuestra gente para que pueda acceder a mejores salarios, tenemos que recuperar el rumbo y las oportunidades de progreso, en Aguascalientes hay que volver hacer las cosas bien”, señaló Lozano Rivera Río.

Enfatizó en que al brindar nuevas técnicas, actualizaciones, nuevo conocimiento y sobre todo impulsar el liderazgo en los trabajadores de Aguascalientes se acorta la brecha de desigualdad y se invierte en la gente.

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!