Cultura

Museo Descubre invita a su Día D la Biodiversidad

  • Se llevará a cabo el viernes 25 de mayo y es para niños de 5 a 12 años
  • Los asistentes podrán descubrir temas sobre el cuidado del medio ambiente por medio de 3 talleres dinámicos, una proyección en la sala 4D y actividades interactivas en el jardín de cactáceas

 

La Secretaría de Desarrollo Económico a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), invitan a las actividades del programa educativo Día D, que se realizarán el viernes 25 de mayo de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Museo Descubre.

Este programa es una propuesta educativa que brinda herramientas y conocimientos sobre ciencias básicas, tecnología y cuidado del medio ambiente para niños de cinco a doce años, todos los viernes de consejo técnico del Instituto de Educación de Aguascalientes.

___


___

En la cuarta edición del año, los asistentes podrán descubrir alternativas para cuidar el medio ambiente por medio de la proyección de la cinta 20 mil leguas de viaje submarino en la sala 4D; recorrerán el jardín de cactáceas y realizarán 3 talleres; Comederos y bebederos para aves, que les permitirá conocer cómo alimentar a los ovíparos; Cuidado ambiental, en donde aprenderán cómo se clasifican flora y fauna y el taller Sombreros animales, en el que elaborarán su propio sombrero de cartón con la forma de un animal.

El cupo límite es para 120 estudiantes de educación básica, que se dividirán en cuatro grupos de 30 integrantes.

Las inscripciones están abiertas al público en general en las taquillas del Museo Descubre, el costo por estudiante es de 97 pesos y se ofrece un descuento del 20 por ciento para servidores públicos. Se requiere copia de la CURP del niño a inscribir e identificación del padre de familia o tutor.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 970 0339 extensión 7110, o visitar la página de facebook Descubre museo interactivo de ciencia y tecnología.

 

Con información de la Sedec

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!