Política

Necesario volver a implementar el esquema de Mando Único en Aguascalientes: JCLRR

José Carlos Lozano Rivera Río, candidato a diputado por el Distrito Federal 02 tras participar en la conferencia de prensa para abordar la situación de seguridad que tiene sumergido a Aguascalientes, recalcó que es urgente regresar el esquema de Mando Único a la entidad, instrumento que probó ser el mejor mecanismo para garantizar la paz y tranquilidad de las familias aguascalentenses.

“No podemos permitir que se sigan suscitando atentados contra la tranquilidad de nuestras familias, hechos como los del fin de semana secuestros, atentados y robos a negocios a mano armada, no son hechos aislados y merecen un reclamo para que se tomen decisiones inmediatas, y que las corporaciones se coordinen y hagan su trabajo”, aseveró Lozano Rivera Río.

Reiteró que es importante reconocer que del año 2010 al 2016 la suma de voluntades permitió que el esquema Mando Único operará de manera acertada para que los ciudadanos percibieran la presencia constante y cercana de la seguridad pública y se respirara un ambiente de paz y tranquilidad en la entidad.

___


___

“El tema de la seguridad no debe ser una bandera política se tienen que volver a tomar buenas decisiones para poder disminuir los hechos criminales y delictivos que otra vez se registran y afectan a nuestras familias”, puntualizó el candidato al Distrito 02 Federal.

Señaló que sólo con plena coordinación de todas las corporaciones y con un responsable que rinda cuentas, se podrán establecer los parámetros necesarios de trabajo que contribuyen a contener cualquier situación que pueda vulnerar la paz y armonía de los habitantes de Aguascalientes.

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!