Deportes

Presentan a Marcelo Michel Leaño como director técnico del Necaxa

 

  • “El futbol nunca ha dejado de ser un espectáculo que pertenece a la gente y nosotros tenemos que brindarnos para dar ese espectáculo”
  • El lunes 4 de junio, el plantel de los Rayos se presentará en Casa Club para comenzar con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2018

 

Marcelo Michel Leaño fue presentado como nuevo director técnico de los Rayos del Necaxa en conferencia de prensa realizada en el Auditorio Once Hermanos de Casa Club.

___


___

Jaime González Lobo, director comercial de la institución le dio la bienvenida a todos los presentes y cedió la palabra a Mario Hernández Lash, director deportivo del equipo de Aguascalientes, quien habló sobre el proyecto deportivo: “Marcelo es un técnico joven, que tiene mucha experiencia, que empezó hace muchos años en el futbol y hoy en día estamos sumamente contentos de que se integre a nuestra familia, la afición debe de estar tranquila porque hay un comandante en jefe que va a direccionar realmente bien al equipo y nos va a potenciar en cada una de nuestras áreas”.

El nuevo estratega de Necaxa agradeció a la dirigencia del Club por haber confiado en él y expresó lo siguiente. “Mi compromiso como entrenador, es que cada jugador que se ponga la camiseta de los Rayos, tenga la dignificación en cada partido de lo que representa portarla, que se muera en la raya por estos colores”.

La directiva de Club Necaxa le presentó un saco conmemorativo en color rojo, además de una gorra con sus iniciales, misma que estará portando con orgullo en las sesiones de entrenamiento.

Después de posar para fotografías con los miembros de la directiva rojiblanca, el estratega respondió a los cuestionamientos de la prensa y envió un mensaje a toda la afición necaxista: “El futbol nunca ha dejado de ser un espectáculo que pertenece a la gente y nosotros tenemos que brindarnos para dar ese espectáculo. Queremos que la afición pueda sentir a través de los partidos y pueda recibir esa representación de lo que es un equipo de época”.

El lunes 4 de junio, el plantel de los Rayos se presentará en Casa Club para comenzar con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2018 bajo el mando de Marcelo Michel Leaño.

 

Con información del Necaxa

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!