Educación

UT El Retoño, en Aguascalientes, abre nueva fecha de examen de admisión

  • A dos meses de cerrar el periodo de admisiones 2018, ya se superó el número de registros esperados, por lo que se abrió esta nueva fecha
  • Este año se admitirán 575 aspirantes para las ocho carreras bilingües de esta universidad

 

La rectora de la Universidad Tecnológica El Retoño (UTR), Patricia Saracho Martínez, informó que debido a la gran cantidad de aspirantes a ingresar a la UTR,  se decidió abrir una nueva fecha de examen de admisión, la cual será el 16 de junio en las instalaciones del plantel, con un cupo de 180 lugares.

Comentó que lo anterior se debe a que este año se superó el interés de los bachilleres por ingresar a alguna de las ocho carreras bilingües que ofrece esta universidad, lo que desencadenó que a dos meses de cerrar su periodo de admisión 2018, se rebasara el número de registros esperados para los exámenes programados.

___


___

Agregó que, además de esta fecha, hay lugares disponibles para el examen del 7 de julio, por lo que los interesados, pueden ingresar a www.utr.edu.mx/preregistro para darse de alta y continuar con su proceso.

En cuanto al número de aceptados, confirmó que serán 575 seleccionados de los exámenes del 19 de mayo, 9 y 16 de junio y 7 de julio, donde los resultados se darán a conocer el 14 de julio en la página web de la universidad y sus redes sociales; para en septiembre de este año, dar inicio al ciclo escolar.

Para ingresar a la universidad no es necesario hablar inglés e invitó a todos los interesados a acercarse a la universidad para conocer su modelo Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), el cual fue pionero en el país hace casi 6 años y ahora se posiciona como un modelo exitoso en la educación pública mexicana.

 

Con información de la UT

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!