DeportesOpinión

De rebote

Futbol

 

El club Necaxa continúa con la renovación de su plantel, ahora salieron el paraguayo Carlos González Espínola que se colocó en Pumas, así como el retorno de Mario Humberto de Luna Saucedo a Chivas. Respecto a las contrataciones aún no hay noticias, sin embargo está la declaración del técnico que en esta semana habrá noticias de grandes jugadores que llegarán para reforzar a Los Rayos; entre los rumores están Yerson Candelo procedente del Querétaro, Carlos Peña (jugador que sería no sumaria) incluso se habla de Fernando Torres, lo mejor es esperar y tener la confianza de lograr un conjunto competitivo para el Apertura 2018.

En cuanto a la afición, ésta se siente intranquila por los movimientos que hay de jugadores, sin embargo es de resaltar que a fin de cuentas el futbol es un negocio, donde siempre estará en primer lugar el interés económico.

Es destacable que la actual administración del equipo ha tenido los mejores resultados desde que el equipo se instaló en Aguascalientes, regresaron a Primera División, se han mantenido y la consecución de un campeonato de Copa, que si bien podría ser no valorado, a fin de cuentas es un título que no se había logrado.

 

Nascar

La tercera fecha Nascar México tuvo como ganador de la ronda nocturna a Rubén Rovelo, tras 177 vueltas; seguido por Héctor Aguirre, Abraham Calderón, Xavi Razo y un sorprendente Enrique Baca, quien consiguió el último lugar del Top Five.

El piloto aguascalentense Rogelio López después de una dura competencia logró finalizar en el décimo cuarto lugar.

El estado del campeonato es encabezado por Rubén Rovelo, seguido de Rubén García y Abraham Calderón, completando el Top Five Santiago Tovar y Salvador de Alba Jr. por su parte el piloto local Rogelio López está colocado en la décimo quinta posición de la Tabla General.

En la categoría Trucks el ganador fue Arón Cosío

La próxima justa está programada para este domingo 10 en Guadalajara.

 

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!