Opinión

De rebote

Futbol

Hoy a las 9:00 horas es el tercer juego de la Selección Nacional Mexicana en el Mundial Rusia 2018, el porvenir del equipo depende única y exclusivamente su resultado, si México gana o empata pasa en primero de su grupo, también puede darse el caso de que México pase en segundo, lo complicado será jugar con los resultados, ya que con algunas caprichosas combinaciones México podría quedar fuera, por ejemplo que Alemania gane por dos o más goles y México pierda quedaría fuera, si México pierde por más de dos goles de diferencia y Alemania gana, adiós México, etc. Por lo tanto es de suma importancia que los jugadores del Profesor Osorio continúen mostrando la capacidad ya vista en los dos partidos anteriores, de esa forma el Tri tendrá su cuarto juego, por lo pronto, claro está.

Definitivamente hoy México tiene que ganar y lo hará, el resultado final podrá ser 1-0 o 2-1.

En lo referente al futbol mexicano y específicamente al equipo de casa Necaxa, ya tiene el calendario para el Torneo Apertura 2018, la inauguración en el inmueble de la colonia Héroes será el domingo 22 de julio a las 20:00 horas, la Jornada 3 será el sábado 4 de agosto a las 17:00 horas recibiendo a Lobos BUAP, para la Jornada 5 Necaxa recibe a Puebla el sábado 18 de agosto, el sábado 25 de agosto harán los honores a Tigres de la UANL a las 21:00 horas, el sábado 15 de septiembre a las 21:00 horas recibirán a Cruz Azul, sábado 29 reciben a Santos a las 21:00 horas, ya en octubre los sábados 20 y 27 recibirán a León a las 21 horas y Atlas a las 17:00 horas respectivamente, el último juego del Torneo Apertura 2018 en su fase regular como locales será recibiendo a Monterrey el sábado 10 de noviembre a las 21:00 horas.

Necaxa estará como visitante en CU contra Pumas, en Morelia, Guadalajara contra Chivas, en Tijuana, Toluca, Veracruz, Pachuca y cerrarán el Apertura 2018 en Querétaro.

Continuando con la tradición de los últimos años en contratar jugadores chilenos y anunciaron el joven de 18 años Pedro Campos procedente de del Club Deportivo Universidad Católica de Chile, además de ser convocado en varias ocasiones al selectivo Sub 17 de su país, su posición extremo.

De esta forma Necaxa continúa preparándose de cara al próximo Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El jugador Claudio Riaño quien se mantuvo fuera por casi un año debido a una lesión, agradece al Club por haberle brindado la oportunidad para recuperarse, ahora se enfocará en recuperar el ritmo de juego y la condición física para poder pelear un lugar dentro del once titular debido a que hay jugadores de gran calidad para el ataque.

 

Beisbol

La Serie del Rey está al rojo vivo entre Sultanes y Leones, Monterrey está a un triunfo de coronarse, hoy es el sexto juego de la serie (3-2) de ser necesario un séptimo también se efectuará en el parque Kukulcán Alamo de Mérida Yucatán.

Ambos managers Roberto Kelly y Juan Rodríguez al terminar la Serie del Rey volverán a verse las caras en el Juego de Estrellas, al dirigir cada uno Selección Norte y Selección Sur. No tendrán descanso para el inicio de la Temporada Otoño el 3 de julio, ya que Sultanes y Leones son los equipos que más jugadores aportaron al Home Run Derby, Doble Play Derby, y Juego de Estrellas que se llevará a cabo este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Para los amantes de la pelota calientes la Serie del Rey es transmitida por Univisión TDN, Telesur, Trecevisión, Sipse, Multimedios, AyM Sports, y a+ de TV Azteca; en internet a través de Facebook, Twitter y Cinépolis KLIC; por radio las transmisiones son en Cadena RASA y La Comadre 98.5.

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!