Cultura

Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico ofrece talleres gratuitos en Aguascalientes

 

  • Becarios del programa realizan labor de retribución con capacitación sin costo

 

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico (Pecda), invitan a participar en los talleres que ofrecen los becarios de esta emisión 2017-2018 como parte de su Retribución Social.

Los talleres que se ofrecen son: Creación de Cuento, por Jimena Cuevas Paulino, del 18 al 22 de junio, en la Biblioteca Enrique Fernández Ledesma de la Casa de la Cultura, en horario de 17:00 a 19:00 horas; Taller para niños Cuento de Ciencia Ficción, por Héctor Andrés Sánchez Cornejo, del 18 al 22 de junio, de las 17:00 a 19:00 horas, en la biblioteca Bicentenario, de la Universidad de las Artes; La importancia de saber hacer cosas inútiles, taller sobre procesos creativos, por Natalia Gómez Vázquez, del 25 al 29 de junio, en las instalaciones del Ciela (Ignacio Allende 238, Centro) con un horario de 16:00 a 20:00 horas.

Estos tres talleres son totalmente gratuitos, con cupo limitado. Las inscripciones se realizan directamente en cada sede, en horario de oficina.

 

Con información del ICA

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!