PolíticaPortada

Realiza el gobernador de Aguascalientes recorrido por Tepezalá

 

  • El centro de salud de Tepezalá trabajará las 24 horas los siete días de la semana para otorgar atención médica a la población
  • La comercializadora de ovinos contará con una unidad de manejo del ganado e instalaciones para la producción de carne

 

El gobernador Martín Orozco Sandoval visitó el municipio de Tepezalá, donde recorrió el Centro de Salud 24/7, el Centro de Atención Múltiple, el centro Crecer y algunas calles en las que se realizan obras; de igual forma, asistió a la apertura del Centro de Producción y Comercialización de Ovinos de aquel lugar.

___


___

“La ciudadanía necesita de atención acorde a los tiempos que estamos viviendo, al crecimiento demográfico y económico del estado; por eso es importante que la población cuente con calles y edificios para poder satisfacer las necesidades básicas de la gente, para que pueda realizar sus actividades cotidianas y mejorar su calidad de vida”, precisó Orozco Sandoval, quien señaló que el centro de Salud que se ubica en la cabecera municipal, trabajará las 24 horas los siete días de la semana; se trata del número 14 de 19 proyectados en el estado para este año, en el que los habitantes contarán con atención de primer nivel en lo referente a urgencias médicas en todo momento.

A través de estos centros se pretende disminuir las urgencias de los hospitales de los municipios de Rincón de Romos y Pabellón de Arteaga, ofreciendo consulta de primer nivel y medicamentos al alcance del usuario.

Los servicios que se otorgan son principalmente consultas médicas, atención odontológica, vacunación universal, así como atención sicológica entre otros servicios de salud. En la comunidad de El Carmen, el gobernador visitó el Centro de Producción y Comercialización de Ovinos, donde productores del Ejido San Antonio de Tepezalá podrán consolidar la cadena productiva. “Si no salen al campo, no te das cuenta de lo que sucede a tu alrededor, he estado muchas veces en los municipios viendo las necesidades que tienen los productores, hay cosas que se pueden resolver y vamos a trabajar para lograr un campo más productivo”, afirmó Martín Orozco.

Este centro contará con una unidad de manejo de ovinos e instalaciones óptimas para la producción de esta carne. A esta visita también lo acompañaron el secretario de Salud del Estado, Sergio Velázquez García; el secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial de Aguascalientes, Manuel Alejandro González Martínez y el alcalde de tepezalá, Omar Camarillo.

 

Con información de Gobierno del Estado

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!