Educación

Recorre el Gobernador de Aguascalientes las instalaciones educativas y de salud del oriente

 

  • Visitó la Unidad de Movilidad de la Universidad Tecnológica El Retoño que recibirá a estudiantes y docentes extranjeros
  • Conoció los nuevos salones y edificios de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez

 

El gobernador Martín Orozco Sandoval visitó el centro de salud de la colonia Progreso, la Unidad de Movilidad de la Universidad Tecnológica El Retoño, que actualmente está en construcción y la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Estación.

Constató el trabajo que se realiza en estas tres instalaciones de salud y educativas, y confió en que estarán listas en próximos meses.

En el centro de salud Progreso, Orozco Sandoval recorrió sus instalaciones y observó los avances que lleva en el proceso de Acreditación y Reacreditación 2018, encaminado a consolidar infraestructura digna y accesible para los pacientes.

Orozco Sandoval platicó con algunos de los estudiantes de la Universidad Tecnológica El Retoño que participarán en diferentes programas de movilidad internacional.

Explicó que con la nueva Unidad de Movilidad de este plantel, podrán recibir a los alumnos y docentes procedentes de otros países o a quienes vengan a reforzar la enseñanza de un segundo idioma.

El gobernador de Aguascalientes recorrió los salones y edificios de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez y convivió con los alumnos que realizan sus actividades escolares en estas nuevas áreas.

Comentó que la consolidación de nueva infraestructura educativa es prioritario para alcanzar una mejora en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

A la visita también asistió el secretario de Obras Públicas del Estado, José de Jesús Altamira Acosta; el secretario de Salud de Aguascalientes, Sergio Velázquez García y el director del Instituto de Infraestructura Física y Educativa del Estado, Gerardo de Jesús Valadez Pérez.

 

Con información del Gobierno del Estado

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!