Sociedad y Justicia

Servicio Nacional de Empleo ofrece vacantes en el extranjero

 

  • En este momento hay más de mil 100 plazas disponibles en Alemania y Canadá
  • La mayoría pertenecen a los sectores electrónico, tecnologías de la información y salud

 

La Secretaría General de Gobierno (Seggob), a través de la Dirección General del Trabajo, pone a disposición de la población la oferta de más de mil 100 plazas para trabajar de manera legal en el extranjero, mediante el programa de Movilidad Laboral del Servicio Nacional de Empleo.

___


___

Las vacantes en cuestión son mil 109 plazas para laborar en Alemania en el desarrollo de diferentes actividades, como analista de software, experto en ciencias de la computación, programador de videojuegos, técnico especializado en diseño gráfico, ingeniero en automatización, asistente médico, farmacólogo y desarrollador de redes de interfaz.

Asimismo, en ese país se requieren asistentes de radiología, terapeutas físicos y enfermeras; además de ingenieros industriales, mecánicos y de proyectos; así como científicos de datos, programadores de unidad 3D, diseñadores técnicos especializados y desarrolladores de bases de datos, entre muchos otros.

Mientras que en Canadá hay 60 plazas disponibles para desarrolladores Net, Web Method, Java, Talend ESD, Microsoft Dynamics y Mainframe; la totalidad de las plazas laborales son para profesionistas y ofrecen sueldos que van de los 38 mil a los 95 mil pesos.

El objetivo de este programa es impulsar de manera ordenada, legal y segura el flujo de los trabajadores mexicanos que cubran el perfil de las vacantes ofertadas, por lo que todos aquellos interesados deberán atender al cien por ciento los requisitos que establece la empresa en cuestión.

Para que el proceso sea más ágil, se recomienda a los postulantes revisar a detalle las vacantes de su interés en el siguiente link https://bit.ly/2qafDIt donde podrán encontrar datos relacionados con el idioma, salario, profesión, sexo, edad, experiencia laboral y nivel de estudios, entre otros.

Una vez que los buscadores de empleo verifiquen que cubren el perfil, deben registrarse en el Portal del Empleo y comunicarse al 9719401 al 04 ext. 135 o 146 para una entrevista telefónica a cargo del personal del Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes.

 

Con información de la Seggob

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!