Sociedad y Justicia

Supervisan avance de obra en Asientos

 

  • Recorrió carreteras y terracerías que conectarán a varias comunidades rurales
  • Visitó lo que será el Centro de Salud de Jarillas

 

El gobernador Martín Orozco Sandoval visitó el municipio de Asientos para constatar el trabajo en algunos caminos y terracerías, así como lo que será el nuevo Centro de Salud en la comunidad de Jarillas.

Se recorrió la carretera El Salitre–El Epazote, donde dijo que hay compromiso con el mejoramiento de los caminos del estado, los cuales brindan conexiones seguras para los vecinos de la zona rural.

“El objetivo es que las personas que pasen por este lugar estén seguras; las comunidades rurales deben estar conectadas con las cabeceras municipales”, comentó.

Posteriormente, asistió al inicio de la construcción de la terracería en la comunidad de Ciénega Grande, para luego visitar el nuevo Centro de Salud en Jarillas, en donde dijo, que se demolerá el existente, para dar paso a infraestructura apropiada que responda de manera rápida a la demanda de atención médica en la zona.

Dijo estar comprometido con la salud de las familias de Aguascalientes, pues dijo, se deben aprovechar al máximo los servicios que los centros de salud otorgan, porque representan el primer contacto con los médicos.

“Los centros de salud representan un gran reto y prioridad, pues se busca atender de manera plena las enfermedades crónicas, además de la prevención y control de enfermedades, tales como diabetes e hipertensión arterial”, afirmó.

 

Con información del Gobierno del Estado

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!