Política

Trabajaré con acciones de frente: Gladys Ramírez

 

Luego de escuchar a los habitantes del distrito XVIII y recabar sus inquietudes, Gladys Ramírez, candidata a diputada local de la coalición Por Aguascalientes Al Frente, aseguró que su plan de trabajo estará conformado por acciones de frente para la ciudadanía y hará todo lo que esté en sus manos para que la ruta de Aguascalientes sea hacia adelante. Señaló que su campaña se caracteriza por ser cercana, lo cual le ha permitido conformar un plan de trabajo  basado en las necesidades reales de la gente.

“Creo que es importante escuchar las opiniones de todos, pues no son las mismas necesidades que tiene la ciudadanía de la zona urbana a las que se tienen en las comunidades. Por eso, al igual que el primer día, camino el distrito calle por calle y platico con su gente, tomo nota de sus inquietudes y concentro mis propuestas en ofrecer soluciones a los temas que les aquejan”, expresó Gladys Ramírez.

La aspirante agregó que quienes viven en el distrito exigen soluciones en cinco principales tópicos: seguridad, empleo, apoyo para jóvenes, servicios públicos y atención y cercanía; mismos que serán su prioridad al llegar al Congreso del Estado. “Esta es una nueva oportunidad para servir, busco ser el vínculo que oriente, apoye y gestione la solución a las demandas de la sociedad y estoy convencida de que así será con trabajo en equipo y acciones de frente para la sociedad”.

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!