PolíticaPortada

Video en contra de Anaya fue un montaje orquestado por el Gobierno Federal

  • Este ataque deriva de la postura del candidato del PAN de que someterá a Peña Nieto a la justicia
  • López Obrador y el presidente han pactado una campaña de difamación en contra de Anaya

 

Asegura el diputado federal por el Partido Acción Nacional, Jorge López Martín, que el video con el que se inculpa al candidato a presidente de la República del mismo partido, Ricardo Anaya Cortés, de supuesto lavado de dinero para su campaña, “es un burdo montaje”; recalcó que la grabación en la que aparece Juan Barreiro describiendo la manera en que presuntamente opera el aspirante a Los Pinos para obtener recursos para hacer su propaganda política y atraer el voto, forma para de una andanada de ataques del Gobierno Federal en su contra.

El vocero de los diputados del PAN enfatizó que es un video que está lleno de mentiras y manipulaciones, que obedecen a los últimos señalamientos que en la Universidad Iberoamericana, hizo Anaya Cortés, que de resultar electo, someterá a la justicia al actual presidente de la República.

“De resultar culpable, Ricardo Anaya va a encarcelar a Enrique Peña Nieto; este video es una respuesta burda y desesperada ante el pacto que han signado Peña y López Obrador, este dúo anti dinámico para México, que ha visto en Ricardo Anaya la real, verdadera y auténtica amenaza en contra de la corrupción”, manifestó López Martín.

Lamentó que la recta final de las campañas electorales se vislumbre con este sombrío panorama en donde se espera que la guerra sucia y los ataques continúen; dijo que no sólo vendrán del Partido Revolucionario Institucional, López Obrador ha claudicado a ser oposición y se ha sumado al partido en el poder. “Se está convirtiendo en la marioneta de Enrique Peña Nieto y ambos están emprendiendo este intento de campaña de difamación en contra de Ricardo Anaya, que representa el verdadero cambio que requiere nuestro país”.

Destacó que el único candidato antisistema es Ricardo Anaya, que representa al México agraviado, que exige que se termine con la corrupción, que se corrija el rumbo del país y que se conduzca a un nuevo entorno global que permita crear las oportunidades que todos los mexicanos requieren para alcanzar un mejor futuro.

El diputado federal aseguró que al candidato de Morena se ha sumado a la “mafia del poder” que tanto critica, “se está prestando a una dolosa, falsa y burda manipulación porque ya los dos han pactado el perdón de Peña Nieto y de todos sus cómplices de los casos como el de la casa blanca, la estafa maestra, el de Odebrecht y una larga lista que no dejaríamos de mencionar”.

Recalcó que estos casos han puesto a México ante el desprestigio internacional por el gobierno incompetente, que ha propiciado que hoy haya más pobreza en nuestro país, menos oportunidades para los jóvenes y un mayor índice de inseguridad.

The Author

Adriana García Campos

Adriana García Campos

Reportera en La Jornada Aguascalientes.

3 Comments

  1. Eugenia
    09/06/2018 at 08:30 — Responder

    Da risa como tratan de excusar a su candidato, cuando a claras luces se ve que trae su cola que le pisen, ahora resulta que compro el PAN la campaña del complot.

    Tienen que salir en defensa de su candidato está de por medio su hueso.

    • Edgar
      10/06/2018 at 00:23 — Responder

      Eugenia, de risa es tu comentario aventurado y sin fundamento, propio de la gente que se cree todo apiejuntillas. Una cosa es que Tu decidas votar, o no, por un determinado Candidato Presidencial y otra, muy distinta, que le sigas el juego a la guerra sucia orquestada desde el gobierno federal, con el aval de los partidos PRI, MORENA y “satelites”. El tiempo se encargará de poner a las cosas en su justo sitio. A ver si ya maduras, si no es mucho pedir. #AnayaPresidente

  2. 10/06/2018 at 00:58 — Responder

    EDGAR. SERIÁS CAPAZ DE LIMPIAR CON TU LENGUA LAS CHANCLAS DE ANAYA. DEL TÍTERE ANAYA. Y QUE RESULTADOS OBTUVIERON FOX Y CALDERÓN, FOX GANA A LA MUJER MÁS INSIGNIFICANTE QUE PUDO ENCONTRAR CALDERON SOLO ENGROSÓ LA LISTA DE MUERTOS CON SU GUERRA AL NARCOTRÁFICO. Y SU FRASE QUE SIENDO MICHOACANO, A MICHOACÁN LE IBA A IR BIEN, PERO COMO NO TIENE PELOTAS, SI TUVO PÁNICO DE SABER QUE A MICHOACÁN LO GOBERNABA LEONEL GODOY, ARCHIENEMIGOS Y A MICHOACAN LE FUE DE LA JODIDA
    AQUI TE VA UNA LISTA DE LOS MÁS FRUSTRADOS PANISTA DE LOS 12 ÚLTIMOS AÑOS JOSEFINA VÁZQUEZ MORTA, MARGARITA ZAVALA, VICENTE FOX, FELIPE CALDERÓN Y RICARDO ANAYA. todos QUE NI FU NI FA .

¡Participa!