Política

Visita José Antonio Meade el Distrito 02 federal de Aguascalientes

“Querido Pepe Meade, próximo presidente de México gracias por tu visita la necesitábamos, es un aliciente poder estar aquí contigo, con los ciudadanos y la gente que representa el PRI para juntos recuperar el rumbo de Aguascalientes y de México”, expresó José Carlos Lozano Rivera Río, candidato a diputado federal por el Distrito 02 del PRI, al recibir la visita de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República, en el distrito electoral por el que contiende.

Lozano Rivera Río al dirigir unas palabras en representación de los candidatos federales y locales, sostuvo que Aguascalientes ha dejado de ser ese estado pujante con convicción y compromiso que con el sudor de la frente de todos los ciudadanos logró el sexenio pasado convertirse en el Pequeño Gigante de México.

“Hoy Aguascalientes requiere rumbo, y se necesita que todos los presentes y los que no están presentes, nos sumemos a su proyecto, porque Aguascalientes como México merecen ser mejor”, dijo el candidato a diputado federal.

Manifestó que la gente está cansada de la inseguridad y tiene miopía de rumbo, porque no existen condiciones para alcanzarlo.

“Hoy no tenemos posibilidad de saber y sentir que Aguascalientes es un lugar seguro para que nuestros hijos y nuestras familia vivan y se desarrollen, hoy Aguascalientes no es el primer lugar en educación como lo fue en el 2016, ni es aquel estado que tenía los mejores índices de escolaridad y de seguridad”, lamentó Lozano Rivera Río.

José Antonio Meade afirmó que para que Aguascalientes le vaya bien, los ciudadanos deben ir por cuatro de cuatro victorias, para diputados federales, senadores, de la República, diputados locales y la Presidencia de la República.

 

“Hoy yo vengo aquí a pedirle a estos liderazgos valientes y entrones que nos ayuden a ganar la elección, estoy aquí porque para lograr que Avanzar Contigo transforme México y Aguascalientes, necesitamos que Aguascalientes hable fuerte desde el Congreso de la Unión, que hable con voces experimentadas, con diputados federales dispuestos a entregarse por su gente, necesitamos que José Carlos, Norma e Ivonne hablen y trabajen fuerte desde la Cámara Baja por Aguascalientes”, dijo Meade Kuribreña.

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!