Deportes

Aguascalientes llega a la final de la Copa Futbolito Bimbo 2018

En su segundo día de competencias, el equipo de Aguascalientes, representado por la Escuela Primaria del Deporte, logra su pase a la final de la Copa Futbolito Bimbo 2018, tras derrotar en un intenso partido al equipo de Yucatán.

Con dos goles a favor y uno en contra, el conjunto hidrocálido festejó el triunfo que le abrió el pase a la gran final del torneo nacional, con goles de Dan Emilio Llamas Río y César Mariano Salazar Valadez, los pequeños aguascalentenses dan un paso más para lograr el tan esperado premio de éste torneo, viajar a un reconocido parque de diversiones en Orlando, Florida.

Los niños que conforman el equipo aquicalidense son Ignacio Emmanuel Castro Rendón, David Gibran corona Zúñiga, Erick Santiago Delgadillo Martínez, Bruno Andrés Díaz de León, Juan Pablo Ibarra Torres, Sebastián Jaime Revilla, Dan Emilio Llamas Ríos, Santiago Miranda Muciño, Santiago Emilio Muñoz Gutiérrez, Cesar Mariano Salazar Valadez, Diego Zamora y Hugo Rodríguez; y los entrenadores Edgar Sánchez Ramírez Juan J. Ramírez Salas.

Se destaca que en la final se enfrentarán al equipo representativo de Jalisco, en las instalaciones de la Agrupación de Centros Deportivos de la Ciudad de México.

 

Con información del IDEA

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!