Deportes

Club CaminAgs participará en Campeonato Mundial de Atletismo de Málaga, España

Integrantes del Club de marcha olímpica CaminAgs visitaron a la alcaldesa de Aguascalientes, María Teresa Jiménez, durante el Miércoles Ciudadano, quien les manifestó su interés de apoyar a atletas locales y promover espacios para la activación física.

En el encuentro, la alcaldesa reconoció su vitalidad y entusiasmo deportivo, ejemplo para la niñez y juventud, y les deseó el mejor de los éxitos en el Campeonato Mundial de Atletismo de Málaga, España.

Manuel de Jesús Hernández Pérez fundó el Club en 1972 y junto a María del Carmen Lupercio Luévano y María Esther Arredondo Velázquez externaron su alegría de participar en esta competencia internacional, a celebrarse del 4 al 16 de septiembre del 2018, junto con atletas de otras partes de la República Mexicana y en la que participarán en categorías de 5, 10 y 20 kilómetros más de tres mil deportistas de todo el mundo.

Club CaminAgs ha participado y triunfado en diversas competencias, en 2015 en el Mundial de Francia, así como en 2016 en Perth, Australia; han obtenido más de 40 medallas.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!