Educación

Continúa proceso de admisión en la Universidad Tecnológica de Aguascalientes

  • Los días 7 y 21 de julio son las últimas fechas para aplicar examen de admisión
  • La universidad cuenta con las condiciones necesarias para dar cumplimiento a esta demanda

 

El rector de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), Ricardo Serrano Rangel, ratificó que continúa abierto el proceso de admisión en la Institución, lo anterior en cumplimiento a la disposición de la actual administración Estatal de que los jóvenes egresados de educación media tengan la oportunidad de continuar preparándose profesionalmente.

La UT Aguascalientes amplía el período de registro para examen de admisión a dos fechas más, el 7 y 21 de julio, para lo cual los interesados deberán ingresar a la página oficial, admisión.utags.edu.mx, para llenar la respectiva ficha.

Serrano Rangel informó que hasta el momento ya se aplicaron dos exámenes, en los que ha destacado el elevado interés de los aspirantes por ingresar a la UT Aguascalientes, por lo que, en respuesta a esta demanda se abren dos fechas más, para la aplicación de las pruebas.

Informó que la universidad cuenta con las condiciones necesarias en cuanto a infraestructura como en plantilla docente para dar cumplimiento a esta demanda, por lo cual la calidad en su preparación profesional está garantizada.

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!