Cultura

Continúan Tardes de Café Itinerantes en Aguascalientes

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través de la Dirección de Enseñanza Artística y Casas de Cultura Municipales, abrió el programa Tardes de Café en espacios fuera de las instalaciones de la dependencia, en las acciones de descentralización de los servicios culturales.

Estas ediciones de Tardes de Café Itinerantes se llevarán a cabo un viernes al mes, con la intención de ampliar la cobertura de los servicios culturales del ICA, de captar nuevos públicos y de proyectar el talento local a los diferentes segmentos de la población. El resto de los viernes continuará el programa dentro de los espacios del instituto.

En la programación del mes de julio, el ICA realizó una Tarde de Café en el gimnasio de box Johnny, ubicado en Canario no. 104, fraccionamiento Potreros del Oeste. Mario Jacobo Cardona Ávila, propietario del lugar, ha participado en distintas acciones de activación cultural comunitaria, tanto con el Instituto Cultural, como de manera independiente.

En el evento se realizó una demostración de box, una representación teatral y un recital con el coro Voces en Movimiento. Asistieron cerca de 100 personas que participaron en la tertulia con boxeadores, cantantes y actores.

La siguiente edición de Tarde de Café Itinerante se realizará en el Asilo San Pablo, el viernes 3 de Agosto a las 18:00 horas, con motivo del Mes del Adulto Mayor. Para este programa, cuya entrada es libre, se presentarán el coro Voces en Movimiento y una actividad lúdica de taller efímero de pintura.

 

Con información del ICA

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!