Opinión

De rebote

Futbol

Necaxa continúa con su pretemporada en tierras norteamericanas de cara al próximo torneo Apertura 2018 de la Liga MX, de igual manera el equipo se está preparando para el encuentro para disputar la Supercopa contra Monterrey el domingo 15 a las 17:00 horas en el estadio Stubhub Center de Carson California.

Los Rayos abrirán temporada del Apertura 2018 recibiendo al equipo América en el inmueble de la colonia Héroes en un horario fuera de lo común, el partido está programado para el domingo 22 de julio a las 20:00 horas.

 

Beisbol

Los Rieleros de Aguascalientes están iniciando la temporada, en los primeros seis juegos han llegado al .500 de porcentaje.

La Máquina se encuentra disputando serie frente a Guerreros de Oaxaca en el parque Eduardo Vasconcelos, posteriormente Rieleros viajará a Puebla, para los días 17, 18 y 19 de julio Rieleros hará los honores al campeón Leones de Yucatán.

 

Nascar

El domingo 8 en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Puebla el joven piloto Rubén García Mateos se llevó la cuadrícula y de paso se posesionó del primer lugar dentro del campeonato, el Top Cinco lo conformaron Hugo Oliveras, Michel Jourdain, Manolín Gutiérrez y Santiago Tovar.

En lo referente al piloto aguascalentense Rogelio López, concluyó en la decimo sexta posición.

Para la categoría FedEx, el piloto queretano Miji Dorrbecker, mientras en la categoría de Trucks Alejandro de Alba se alzó con el triunfo en la quinta fecha.

La próxima fecha se efectuará en el Óvalo Aguascalientes el domingo 29 de julio.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!