Opinión

De rebote

Futbol

Necaxa inició la la nueva era del entrenador Marcelo Michel Leaño a tambor batiente, posterior a la pretemporada los Rayos consiguieron la Supercopa enfrentando al equipo Monterrey en Carson California, para el inicio del Torneo Apertura 2018, Necaxa recibió en la primera Jornada al equipo América en el inmueble de la colonia Héroes, el partido disputado en día y horario fuera de lo común para Rayos, domingo 20:00 horas, con una temperatura agradable, una cancha en buen estado, pero con aproximadamente el 70% del respetable en la tribuna, baja entrada considerando el rival.

Del partido se rescata la actitud y aptitud de los Recadistas, en su mayoría jovencitos que no les peso la playera del equipo rival, así como tampoco que fuera su primer partido en la Liga MX, disputaron todo el partido, incluso hasta dándose el lujo de experimentar jugadas de “fantasía” léase la jugada anterior al tiro de Víctor Dávila que convirtió en gol, etc.

También quedó claro que en la portería no tendrán mayores problemas con Hugo Alfonso González Durán, mientras la condición física de los jugadores pareciera estar bien.

No es para echar las campanas al vuelo, sin embargo el par de partidos bajo el mando de Liaño vislumbra una buena temporada.

La directiva debe estar contenta, mas no conforme con los resultados ya obtenidos un Torneo de Copa MX y la Supercopa, estos tienen su dimensión, máxime que en Aguascalientes Necaxa no había logrado títulos, ahora es tiempo de pensar en cada uno de los juegos que están por venir, conseguir pasar a la Liguilla y porque no soñar con un Campeonato dentro de la Liga MX.

Para el domingo 29 Necaxa enfrentará a Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico, a las 12:00 horas.

Cabe recordar que la próxima semana Necaxa inicia su participación en el Torneo de Copa MX recibiendo al equipo de Tampico Madero.

 

Nascar

Para el fin de semana la emoción de la competencia Nascar México estará en el Óvalo Aguascalientes, en esta ocasión el Grand Marshal será el Gallo Elizalde.

Para el domingo 29 la agenda está programada de la siguiente manera, de las 10:30 a las 11:20 será la carrera MIKEL´S Trucks, de las 12:30 a las 13:20 FedEx Challenge y la estelar de las 14:00 a las 15:20 horas.

 

Beisbol

Rieleros volvió a la senda del triunfo y hasta ayer ya habían remontado al cuarto lugar de la Zona Norte con 10 ganados y 8 perdidos con un porcentaje de .556.

A partir de ayer Rieleros sostiene serie visitante contra Laguna.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!