Sociedad y Justicia

Jueves de Bolsa de Trabajo, en el Guadalupe Peralta

  • 35 compañías ofertaron mil 200 vacantes para diferentes perfiles
  • Este programa se desarrollará cada quince días fuera de las instalaciones de la Presidencia Municipal

 

La alcaldesa María Teresa Jiménez puso en marcha el programa Jueves de Bolsa de Trabajo en tu Colonia”, que en esta ocasión se realizó al oriente de la ciudad, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, en donde 35 empresas ofrecieron más de mil 200 vacantes para todos los perfiles y personas de la tercera edad.

Ahora además de desarrollarse en Palacio Municipal también se trasladará, cada quince días, a diferentes puntos de la capital para facilitar a los solicitantes la posibilidad de emplearse o tener un nuevo puesto y hacer crecer la competitividad de Aguascalientes.

En esta ocasión se contó con la participación de empresas como Jatco, Gas Imperial, Coca-Cola, Cadena Comercial OXXO, Soriana, HEB, Vianney, Office Max, Farmacias Benavides, Liverpool, Sanborns, Lonarmex, MexQ y Hotel Fiesta Americana, entre otras.

A través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (Setum), se refuerzan los programas que les permiten mejorar sus finanzas y gozar de mayor estabilidad y calidad de vida y, además, que Aguascalientes siga siendo reconocido como la Mejor Ciudad para Hacer Negocios.

Luis Obregón Pasillas, titular de la Setum, destacó que a través del programa Jueves de Bolsa de Trabajo 15 mil personas han logrado encontrar un empleo en alguna de las mil 575 empresas registradas en el programa.

Acompañaron a la alcaldesa la Síndica de Hacienda, María de Jesús Ramírez Castro; la coordinadora general de Delegaciones Urbanas y Rurales, Georgina Tiscareño de Lira; así como Mónica Díaz de León, gerente general de Recursos Humanos de Jatco.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!