El PREP 2018 Aguascalientes estará aquí luego de las 11 de la noche. Recuerda que LJA es un socio difusor autorizado por el Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes para difundir el PREP de elecciones locales.


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

3 Comments

  1. jaime vazquez
    01/07/2018 at 15:59 — Responder

    Dicen que no van a dar los resultados pronto, porque esta muy dificil JAJAJA si va hacer la mas facil de todo mexico y del mundo, o a poco creen que los mexicanos quieren otros seis años del pri, que ridiculos!!!
    (comparte)

  2. @efren
    02/07/2018 at 23:37 — Responder

    En Aguascalientes, la mayoría de servidores públicos con que nos hemos topado tratan a la gente como si tuvieran la palabra “estupido” en la cara.

    Creo que quien demuestra ser estupido(a) son casi el 90% de los “trabajadores de gobierno”. En ocasiones nos quedamos perplejos/sorprendidos de la manera tan estúpida en que actúan además de la prepotencia.

    Hemos visto que casi el 80% de los agentes del ministerio público en la Fiscalía, además de ineptos, demuestran su prepotencia, estupidez y falta de sentido común….es sorprendente!

    Obvio, los del IEE no se quedan exentos de esto.

    Ponen a una “secretaria” contestando el teléfono y atienda las denuncias, quejas, etc….pero, cuando les explicamos el asunto, no sabe que decir y su forma de salir del paso es decir: “es que yo nada mas soy una secretaria, no sé como se soluciona ese problema, pero en cuanto pueda paso el recado”…..?????????????

  3. Pepe
    09/07/2018 at 15:16 — Responder

    Los politicos en Aguas se dan vida de jeques arabes, ya saquen a toda esa bola de priistas, tengan mas hu#@@

¡Participa!