Cultura

Proyectarán Clima Extremo en el Domo IMAX del Museo Descubre de Aguascalientes

 

  • El documental se estará proyectando a partir del sábado 28 de julio con funciones a las 13:00 y 17:00 horas y de martes a viernes a las 17:00 horas
  • La producción cinematográfica de National Geographic cubre el eje temático de cuidado del medio ambiente que se está implementando en el Museo Descubre

 

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedec) a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (Idscea), invitan al público de Aguascalentense a disfrutar de la película Clima extremo que estará a partir de este sábado 28 de julio en el Domo IMAX del Museo Descubre.

Esta es una producción de National Geographic dirigida por Sean Casey, con una duración de 42 minutos que muestra los fenómenos naturales más grandes en puntos específicos del mundo; los glaciares en deshielo de Alaska; las grandes llanuras de Estados Unidos, incendios y tornados.

Con esta película el Idscea busca concientizar a los asistentes sobre el peligro que representa para la humanidad descuidar nuestro mundo y pone ante ellos las consecuencias de estos actos, además de cubrir el eje temático del cuidado del medio ambiente.

Las funciones estarán abiertas para todo el público de martes a viernes a las 17:00 horas, sábados y domingos a las 13:00 y 17:00 horas con un costo de 70 pesos adultos y 64 pesos niños.

Más información al 978 03 38 extensión 7112 o en la página de Facebook: Descubre museo interactivo de ciencia y tecnología.

 

Con información del Idscea

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!