Sociedad y Justicia

Reanudan los Miércoles Ciudadano y Jueves de Bolsa de Trabajo en el municipio de Aguascalientes

 

  • Luego de que concluyera el proceso electoral 2018, la alcaldesa María Teresa Jiménez anunció que el programa Miércoles Ciudadano se realizará de manera habitual.

 

La presidente municipal recordó que se atenderá en los patios de Palacio Municipal a los habitantes que acudan a realizar algún trámite o reporte.

También reanudará este 5 de julio de 2018 los Jueves de Bolsa de Trabajo, a través de un esquema itinerante. En esta ocasión el programa se desarrollará en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, al oriente de la ciudad, en donde diversas empresas ofertarán vacantes para todos los perfiles laborales.

El objetivo es incentivar la economía local y facilitar a las personas de diferentes puntos de la ciudad capital la oportunidad de encontrar un empleo y que no tengan que desplazarse a las instalaciones de la Presidencia Municipal.

María Teresa Jiménez reiteró la invitación para acudir a partir de las 11:00 horas a la cancha de usos múltiples, ubicada en la calle Desiderio Macías, esquina con José Guerra Palos, del Fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez. Las y los solicitantes deberán llevar como único requisito una fotografía infantil a blanco y negro o a color.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!