Política

Reconoce el gobernador de Aguascalientes civilidad política y participación ciudadana durante la jornada electoral

 

  • La sociedad estuvo a la altura de las circunstancias, pues las elecciones se realizaron en completo orden
  • Reconoció el trabajo de las corporaciones policiacas, quienes durante la jornada electoral se mantuvieron alertas

 

El gobernador Martín Orozco Sandoval reconoció el clima de orden, civilidad y paz social en el que se desarrolló la jornada electoral de este domingo 1 de julio y que permitió a la población acudir a las urnas para emitir su voto en total libertad y tranquilidad.

Orozco Sandoval destacó la participación e interés de la ciudadanía, por formar parte de un ejercicio democrático y limpio.

Afirmó que la sociedad estuvo a la altura de las circunstancias, pues las elecciones se realizaron en orden, de tal forma que con ello ayudó a garantizar comicios seguros, pacíficos y con total apego a la ley.

“La participación ciudadana es el motor fundamental del proceso electoral, por lo que debemos de apoyar a las instituciones y contribuir a mantener el orden, siempre con un apego irrestricto al estado de derecho, a la legalidad e imparcialidad”, afirmó.

Reconoció el trabajo de las corporaciones policiacas, quienes durante la jornada electoral se mantuvieron alertas para atender cualquier incidente.

Dijo que Aguascalientes destaca por ser una de las entidades en las que sus procesos electorales se realizaron con plena seguridad, elemento que es primordial para el adecuado ejercicio de la democracia y el respeto de las instituciones al proceso.

El gobernador reiteró su compromiso con los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad de las elecciones, y a favor de una convivencia social más plena.

 

Con información del Gobierno del Estado

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!