PolíticaPortada

Se reúnen gobernadores con Andrés Manuel López Obrador

 

  • El próximo Presidente de la República se reunió con los miembros de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), para establecer un primer contacto y sentar las bases de comunicación entre los mandatarios de los estados y el titular del Poder Ejecutivo

 

El gobernador Martín Orozco Sandoval se reunió con el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, en el encuentro con los miembros de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), para establecer un primer contacto y sentar las bases de comunicación entre los gobernadores y el próximo titular de la nación.

Orozco Sandoval informó que se trabajará de manera respetuosa, ordenada, institucional y responsable con el futuro presidente de México, a fin de darle continuidad al desarrollo de Aguascalientes: “La comunicación con el nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador será siempre en la búsqueda de los proyectos fuertes para Aguascalientes y estaremos en comunicación constante con él”.

Orozco Sandoval dijo que trabajará en conjunto con la Federación para que el virtual presidente electo conozca que estados como Aguascalientes son entidades que generan económica al país.

El gobernador de Aguascalientes afirmó que al interior de la Conago existe un ambiente de cooperación, participación y responsabilidad ante el próximo relevo del Gobierno Federal.

Dijo que le reiteró a López Obrador su amplia voluntad e interés por trabajar a favor de Aguascalientes y de sumar esfuerzos con el Gobierno de la República entrante, a fin de reafirmar el compromiso con la sociedad y el desarrollo del estado y la nación.

Señaló que la reunión resultó positiva para los gobernadores del país, pues de manera formal se construyó una vía de comunicación oficial con el virtual presidente electo de México.

 

Con información del Gobierno del Estado

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!