Deportes

Uno y dos de Canel’s Racing en Nascar Aguascalientes

 

Tuvieron que transcurrir varios años para que Canel´s Racing volviera a conseguir en una carrera Nascar Peak México el anhelado uno y dos, fue ahora que en Aguascalientes tras el trabajo de Rubén García Jr. número 88 de Canel´s/HDI Seguros y Héctor Aguirre 19 Canel´s/GAMA/Cementos Cruz Azul lo lograran.

Al continuar con la inercia iniciada en la pasada fecha Nascar Peak México, así como en K&N Rubén García Jr. arrancaba a la cabeza del pelotón, lugar que no soltó durante las más de 140 vueltas teniendo como principal rival en los últimos minutos de la carrera a su compañero Héctor Aguirre quien constante y tras haber arrancado en el lugar número ocho pudo realizar el trabajo necesario para estar pisándole los talones a García.

La carrera arrancaba de manera emocionante, primera bandera amarilla, el pelotón vuelve a juntarse, Rubén García Jr. de Canel´s/HDI Seguros mantenía su posición, atrás de él recuperando posiciones su compañero Héctor Aguirre de Canel´s/GAMA/Cementos Cruz Azul se comenzaba a acercar conforme transcurrían los giros, Aguirre pelea la segunda posición con Calderón siendo Aguirre quien saldría ganando para así enfilarse rumbo al liderato, 15 minutos para el final un fuerte accidente se presenta en la curva cuatro obligando a bandera roja en puesto uno poniendo en duda el uno y dos de Canel´s Racing.

Una nueva carrera se presentaba rumbo al final, Rubén García Jr Canel´s/HDI Seguros y Héctor Aguirre Canel´s/GAMA/Cementos Cruz Azul salen bien librados del rearranque, atrás de ellos un rápido Abraham Calderón se les venía acercando, Aguirre se le acerca a García, la bandera blanca indicativo de última vuelta se presentaba, el agarrón entre los coequiperos continua al final siendo Rubén el ganador y en segundo Héctor.

Héctor Aguirre y Rubén García Jr. de Canel´s Racing agradecieron por los autos que su equipo les dio este fin de semana, coincidiendo que ellos solo manejan, asegurando que buscarán continuar con este ritmo las próximas seis carreras del campeonato.

Los diez primeros de la sexta fecha Nascar Peak México fueron para Rubén García Jr, Héctor Aguirre, Abraham Calderón, Irwin Vences, Elliot Vanranking, Rogelio López, Xavi Razo, Santiago Tovar, José Luis Ramírez y en décimo Jorge Goeters.

Con información de Canel´s Racing

 


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!