Sociedad y Justicia

UT Aguascalientes profesionaliza a las asociaciones civiles

 

  • En colaboración con Sedeso se llevará a cabo un diplomado de capacitación principalmente en materia de gestión de fondos
  • La Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) será sede del Diplomado para la Profesionalización de Asociaciones Civiles, informó Ricardo Serrano Rangel, rector de la Institución.

Detalló que el curso está dirigido a las asociaciones civiles del Estado, para brindarles las herramientas necesarias en la guía de elaboración de proyectos, comprobación fiscal, así como en la gestión de fondos.

Este curso se realiza en colaboración con la Sedeso, institución hermana que eligió esta Universidad por el excelente operativo estratégico que el personal docente y administrativo ofrecen para la obtención de resultados.

Las asociaciones que asistirán al diplomado son las inscritas en los programas de apoyo de Sedeso, quienes contarán con la mejor infraestructura, así como con expositores e instructores altamente calificados.

Serrano Rangel dijo estar satisfecho con el trabajo que la Universidad está realizando en el tema de la capacitación a grupos que realizan labores sociales, ya que de alguna manera se colabora en la sistematización de sus esfuerzos en busca de recursos, por eso es tan importante que los integrantes de estos grupos sepan que existen estos cursos para que sus ideas sean exitosas, tengan impacto y aporten al desarrollo de Aguascalientes.

Con información de la UTA

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!